En el Reino de España controlar Twitter es Democracia, en Venezuela es Dictadura




Tras mentir para intervenir en IRAK, LIBIA o SIRIA quien es capaz de creerse el BULO yanqui sobre narcodirigente venezolano? #TODOSconDIOSDADO

Antes de pasar al post, quisiera hacer un inciso sobre las graves acusaciones que ha hecho EEUU sobre la implicación de Diosdado Cabello en una red de narcotráfico.

Si partimos de la declaración de guerra hecha por el mismo presidente de EEUU contra Venezuela y su empeño en intentar derrocar el gobierno allí elegido democráticamente  por los medios que sean y lleve el tiempo que lleve.....

¿ Quién puede creer lo que diga un gobierno que ha mentido reiteradamente para agredir a Irak, Afganistán, Libia, Siria o mismamente, en la última crisis de Ucrania que ha llevado hasta allí a un régimen nazi?

ECHA MIERDA que ALGO QUEDA es la PROPAGANDÍSTICA POLÍTICA EXTERIOR de EEUU contra los que no se someten a sus planes

Claro ejemplo de ello... lo tenemos con Rusia por no resignarse a tragarse un golpe de estado en sus fronterar que conllevaría la introdución de misiles nucleares a las puertas de Moscú y como sin vergüenza alguna, le acusa de derribar un avión de pasajeros cuando ha quedado demostrado que fueron los dos aviones de los nazis de Kiev.

Aunque el ejemplo más flagrante y escandaloso lo tenemos con Corea del Norte. 1º sueltan a voces la más grandiosa aberración gilipollesca que se les ocurra, como la última de que habían fusilado a cañonazos al ministro de cultura por dormirse en un desfile y tras un par de días, te ponen a pie de página y sin que nadie se entere, una pequeña rectificación de los hechos, con lo que en el subconsciente de una gran mayoría queda por sentado que tal hecho sucedió.

Si el CAPITALISMO NEOLIBERAL que preconiza Occidente hoy en día, fuera tan bueno, no sería necesario como es, poner en marcha toda su maquinaria mediática para demonizar ni a Venezuela, ni al Chavismo, ni al socialismo ni a nadie. 

Los mismos frutos paradisíacos de sus inmejorables políticas deberían ser el irrechazable reclamo para que el mundo cayera a sus pies. 

Pero yo pienso e insisto que es más bien al contrario y al igual que le pasa a Europa con Grecia, es el MIEDO a que otras alternativas económicas al neoliberalismo triunfen, cosa que sería harto fácil si no se inmiscuyeran y zancadillearan sus asuntos, lo que hace que no duerman tranquilos por si los pueblos del mundo se levantan contra su cruel dictadura disfrazada de de esta gran estafa sionista que es la bipartidista democracia.

Dicen que con la caída de la Unión Soviética el comunismo fracasó y héte aquí que hoy en día la primera potencia del mundo es una CHINA COMUNISTA.


Armak de Odelot

[VIDEO] 

En el Reino de España controlar twitter 

es democracia, en Venezuela es dictadura



Basado en un texto de Victor C. Martínez.- Hace unos días era detenido un joven en Murcia (en España) por “burlarse de las víctimas de un accidente de avión” en la red social Twitter

objetivofalsimedia473
Cubainformación TV – Basado en un texto de Victor C. Martínez.- Hace unos días era detenido un joven en Murcia (en España) por “burlarse de las víctimas de un accidente de avión” en la red social Twitter.
Ese mismo día, el diario español ABC mostraba una gran preocupación… porque el Gobierno esté valorando la regulación de las redes sociales. El Gobierno, por cierto, no de España, sino de Venezuela.
cubainformacion.tv
El ABC aseguraba que “el Gobierno de Maduro quiere ahora amordazar Twitter”, porque la Fiscal General de Venezuela había sugerido la necesidad de regular las redes sociales de Internet.
El ABC subrayaba el “revuelo” existente en Venezuela por dicha posibilidad, “revuelo” que –al parecer- no existe por las detenciones en territorio español basadas en comentarios publicados en Twitter.
Tampoco existe “revuelo” -para el diario ABC- por la aplicación de la Ley Mordaza recientemente aprobada por el Gobierno español, que limita gravemente el derecho de manifestación y, sobre todo, el trabajo de la prensa en movilizaciones y protestas de calle.
Al ABC –y a otros medios españoles- les preocupan mucho las detenciones en Venezuela, pero poco las que se producen en el Reino de España. ABC publicaba una noticia redactada por su socio en Miami, el “Diario de las Américas”, según la cual, en 2014, se produjeron seis detenciones en Venezuela por informaciones en twitter. Ni una palabra, eso sí, sobre las 21 personas detenidas ese mismo año y también por publicaciones en Twitter… en territorio español.
Y es que en España controlar Twitter y detener a personas por su uso indebido significa más democracia. En Venezuela, por el contrario, es la prueba definitiva del carácter totalitario y dictatorial de su Gobierno.
Texto original
En España controlar twitter es democracia, pero en Venezuela es dictadura
Victor C. Martínez – Cubainformación.- 
El día que detienen a un joven en España por comentarios discriminatorios en twitter, la prensa española muestra gran preocupación porque el Gobierno de Venezuela haya osado valorar que debe regularse el uso de las redes sociales, en especial, twitter.
El 31 de marzo el diario español ABC en uno de sus artículos “¿Por qué el Gobierno de Maduro quiere ahora amordazar twitter?”, informa que la fiscal general venezolana ha declarado que las redes sociales hay que regularlas, lo que a juicio de ABC ha “causado un gran revuelo en las redes por la posible deriva de una de las pocas vías que tienen los venezolanos de informarse con libertad”. 
Pero no causa revuelo que como publica “El País” ese mismo día, fuera detenido en Murcia, España “un tuitero por burlarse de las víctimas del accidente de avión”. 
Según el diario “el joven de 26 años, que ya había publicado varios mensajes discriminatorios en el pasado, pedía en un tuit no hacer un drama de la tragedia por el origen catalán de los fallecidos” en el accidente aéreo de Germanwings en los Alpes.
Esta polémica se produce en el mismo momento que el Partido Popular que goza mayoría absoluta en el Parlamento y por tanto aprueba la ley que estime, impone la llamada Ley Mordaza que dice expresamente en su artículo 30.3:
“A los efectos de esta ley se considerarán organizadores o promotores de las reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones las personas físicas o jurídicas que hayan suscrito la preceptiva comunicación. 
Asimismo, incluso no habiendo suscrito o presentado la comunicación, también se considerarán organizadores o promotores quienes de hecho las presidan, dirijan o ejerzan actos semejantes, o quienes por publicaciones o declaraciones de convocatoria de las mismas, por las manifestaciones orales o escritas que en ellas se difundan, por los lemas, banderas u otros signos que ostenten o por cualesquiera otros hechos pueda determinarse razonablemente que son directores de aquellas”.
La nueva ley española aprobada con la oposición de todas las fuerzas políticas, menos la gobernante, tipifica expresamente:
“La misma pena [hasta cuatro años] se impondrá a quien, en la prestación de servicios de la sociedad de la información, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto, y en perjuicio de tercero, facilite de modo activo y no neutral y sin limitarse a un tratamiento meramente técnico, el acceso o la localización en Internet de obras o prestaciones objeto de propiedad intelectual sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos o de sus cesionarios, en particular ofreciendo listados ordenados y clasificados de enlaces a las obras y contenidos referidos anteriormente, aunque dichos enlaces hubieran sido facilitados inicialmente por los destinatarios de sus servicios”
Curiosamente a ABC le preocupan muchas las detenciones en Venezuela y poco las que se producen en España, tanto que publica que su primo-hermano de la manipulación “Diario de las Américas”, “ha informado” que en 2014, se produjeron seis detenciones en Venezuela por informaciones en twitter y también añade ABC otra “información” de su otro primo “El Nuevo Herald”, según la cual un periodista en Venezuela fue retenido por agentes del Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) por publicar en su cuenta de la red social fotografías que había tomado desde su teléfono móvil. 
Sin embargo, en España hace tiempo es común que se detenga a individuos por el uso de twitter. En mayo de 2014 otro diario ibérico “El País” informó que “la Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años por pedir a través de twitter que se mate a los políticos”. 
El artículo recuerda que “esta detención se produce después de que el pasado 28 de abril fueran arrestadas 21 personas por enaltecimiento del terrorismo en redes sociales” 
Pero será difícil para Venezuela lograr lo que ha alcanzado la democracia española: detener a ciudadanos por el uso de WhatsApp. “Primer detenido en España por lanzar avisos de controles de tráfico a través de WhatsApp” titula “La Voz” un artículo del 5 de junio de 2014. 
Sería la primera persona “que habría sido arrestado en todo el territorio nacional por alertar a otros usuarios de la presencia de radares o controles de alcoholemia en carretera.”
Así tan fácil, para los medios de comunicación que atacan a Venezuela, las redes sociales en España puede estar reguladas para garantizar la democracia y en Venezuela tienen que estar liberadas para el mismo fin.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO